RepliGo PDF Mobilizer

RepliGo PDF Mobilizer 1.0.1

Convierte y visualiza, desde tu dispositivo, todo tipo de documentos PDF

RepliGo PDF Mobilizer es una simbiosis de herramientas diseñadas para visualizar, desde tu dispositivo, todo tipo de documentos en formato PDF. Ver descripción completa

Muy bueno
8

RepliGo PDF Mobilizer es una simbiosis de herramientas diseñadas para visualizar, desde tu dispositivo, todo tipo de documentos en formato PDF.

El programa se compone de dos herramientas: un conversor de documentos PDF y un visor de documentos de muy fácil manejo.

Con su conversor, podrás seleccionar y convertir todo tipo de documentos PDF directamente desde Windows. Para realizar la conversión, el programa utiliza un eficaz sistema de compresión capaz de optimizar el peso del documento manteniendo intacto tanto su estructura como apariencia.

Con el visor para Palm OS podrás, después de haber sincronizado los documentos convertidos, visualizar sus contenidos emulando casi a la perfección los recursos y las posibilidades de los documentos PDF. Recursos como: índice de páginas, buscador de caracteres, scroll automático, imágenes, tipografías, etc.

En resumen, RepliGo es una alternativa para optimizar y visualizar, previa conversión, documentos en formato PDF.

RepliGo PDF Mobilizer

Descargar

RepliGo PDF Mobilizer 1.0.1

Opinión usuarios sobre RepliGo PDF Mobilizer

  • "MEDIO"

    La verdad un poco complicado sobretodo si no has manipulado un programa parecido, particularmente me funciono en 3 d...   Más.